La seleccin de Mxico realiz este viernes su cuarto entrenamiento en la ciudad deportiva del Girona, en el marco de la concentracin que inici el martes en esta ciudad espaola para preparar el Mundial.
Igual que el mircoles y el jueves, trabajaron a las rdenes del seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino, 19 de los 31 jugadores convocados para el Mundial: los que no juegan en clubes de Europa. Tambin se ejercitaron los 15 futbolistas citados en condicin de invitados para esta concentracin.
Los futbolistas mexicanos de equipos europeos, como Hirving Lozano (Npoles) o Edson lvarez (Ajax), se irn incorporando a la concentracin en los prximos das, a medida que sus clubes acaben la competicin.
Ya estarn todos a disposicin de Martino para el amistoso del da 16 contra Suecia en el Estadio de Montilivi, feudo del Girona. Dos das antes, el 14, finaliza el plazo para que las selecciones entreguen sus convocatorias de 26 futbolistas para competir en Catar.
El mircoles que viene, da 9, Mxico disputar un primer amistoso, tambin en Montilivi, con la seleccin de Irak.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.