Fran Serrejón, director general y deportivo de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha calificado de "batacazo importante y varapalo grande" la derrota encajada el domingo frente al Naturpellet Segovia y ha añadido que "hay que aprender de los errores para no repetirlos" y que deben " elevar el nivel para conseguir los objetivos".
Serrejón ha hecho esas declaraciones ante la prensa tres días después de que el conjunto grana cayera por 2-3 frente a un rival que llegaba al Palacio de los Deportes de Murcia como colista de Primera División y habiendo sumado sólo un punto en siete jornadas.
"Fue un batacazo importante y un varapalo grande. Estábamos haciendo las cosas bien y llevando una línea de juego bastante positiva, incluso cuando perdimos en casa frente al Inter, pero en este último partido pasó algo inesperado y eso nos debe hacer reaccionar. Tenemos tiempo para hacerlo y debemos pensar que no todo estaba bien antes de ese encuentro y tampoco ahora todo está mal", ha manifestado.
Según el director general y deportivo de ElPozo, "cuando un equipo no es tan sólido mentalmente el halago debilita en lugar de fortalecer y en el momento en el que bajamos la tensión lo pagamos".
"Hay que aprender de los errores para no repetirlos", ha añadido.
Frente al Segovia no participaron por sendas lesiones Miguelín, Álex y el brasileño Fernando Drasler. "Son bajas importantes, pero teníamos equipo suficiente como para haber ganado con creces. Ampararnos en las ausencias sería una excusa banal y debimos sacar el partido adelante", ha dicho al tiempo que se ha referido a los jugadores de la cantera. "Son jugadores que se están preparando para asumir más responsabilidades", ha declarado.
Serrejón, quien sobre posibles incorporaciones ha apuntado que "nunca está cerrada la plantilla y siempre hay posibilidades de hacer fichajes", ya piensa en el compromiso del domingo en la cancha del Levante: "Es un encuentro importantísimo y no miramos la clasificación a largo plazo. Ya veremos si tenemos posibilidades reales de ser primeros o no".
Con respecto a la Liga, en la que ElPozo es tercero con 16 puntos, a uno del Fútbol Club Barcelona Lassa, segundo; y a cinco del Palma Futsal, líder, ha señalado que "la clase media se ha reforzado bien y cada victoria se vende cara y cuesta ganar cada encuentro".
"No creo que nadie se vaya a disparar por arriba y que todo estará concentrado y nosotros debemos elevar el nivel para conseguir los objetivos", ha terminado diciendo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.