Un joven de 21 años ha sido detenido en la calle Puente Tocinos de Murcia como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, según fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas de ayer, miércoles, cuando una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió a la calle Javier Paulino Torres, de Murcia, puesto que existía información de que un individuo estaba dando gritos y golpeando la puerta de acceso a un edificio, llegando a romper una de las lámparas de la entrada al mismo.
El acusado de estos hechos fue observado corriendo, perseguido por varias personas, una de las cuales refirió a los policías que el perseguido le había amenazado con unas tijeras, consiguiendo así robarle una cantidad cercana a los 1.000 euros.
Los agentes persiguieron al sospechoso hasta la calle Puente Tocinos, donde una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptó y detuvo a pesar de su resistencia.
Resultó tratarse de un varón, de 21 años de edad, de nacionalidad marroquí y con domiciliado en una pedanía murciana.
Tenía en su poder 640 euros, pero ningún objeto semejante a unas tijeras, susceptible de haber sido utilizado para amenazar a la presunta víctima del robo denunciado minutos antes.
Se instruyeron las oportunas diligencias en la Comisaría de Distrito de El Carmen por los hechos descritos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.