El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha anunciado la renovación de su joven jugador Miguel Ángel Cano Mellado para nada menos que seis temporadas, con lo que se asegura la continuidad de uno de los jugadores con más proyección del país.
Mellado, como es conocido, está afrontando su primera temporada en el club cartagenero, al que llegó procedente del Futsal Librilla, de Tercera División, y sus buenas actuaciones han llevado a la entidad a ampliar el vínculo con él.
Este ala cierre de 19 años -nació el 23 de julio de 199 en Murcia- ha intervenido en siete de los ocho partidos que el Jimbee ha afrontado ya en esta Liga y en dos de ellos fue titular, incluyendo el del sábado frente al Fútbol Club Barcelona Lassa, en el que además marcó el que por ahora es su único tanto en la máxima categoría.
Este mediodía, a las doce, se procederá al acto de la firma del nuevo contrato, al que asistirá el presidente de la entidad, Miguel Ángel Jiménez, y el propio jugador.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.