El Real Murcia y el Cartagena, de Segunda División B de fútbol, han acordado rebajar a la mitad el precio de las entradas para las aficiones rivales en los partidos que los enfrenten para que se viva "una fiesta" tanto en el estadio Nueva Condomina como en el Cartagonova.
Los respectivos presidentes de ambas instituciones, José María Almela y Francisco Belmonte, han presentado hoy el encuentro que se celebrará en la capital de la región el domingo 18 de noviembre a las cinco de la tarde, cuando las entradas para la afición del Cartagena costarán 10 euros, en lugar de 20.
Declarado como de ayuda al club, los abonados del Murcia tendrán que pagar 10 euros en los fondos y en la grada lateral y 20 en la tribuna y el resto del público pagará 15 y 40 euros, respectivamente.
Almela ha invitado a la afición del Cartagena: "Que vengan cuantos más aficionados mejor y que esto sea la fiesta del fútbol regional, un duelo con una rivalidad histórica pero con respeto".
Belmonte ha indicado que el Cartagena recibirá 4.000 entradas para este encuentro en un recinto con capacidad para 31.000 espectadores y ha señalado que esperan "superar los 3.000 o 3.500 seguidores blanquinegros en Murcia del pasado año".
"Es el derbi de la concordia y el sentido común dentro de una rivalidad deportiva", ha agregado en un clima de buena relación entre ambas directivas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.