10-11-2018 / 12:30 h EFE

El Jimbee Cartagena, que mañana recibe al Naturpellet Segovia, buscará darle continuidad a su "épico" empate de la pasada semana frente al Barcelona Lassa y tratará de ganar "una final" en la pelea por acceder a la Copa de España, como ha dicho su entrenador, André Brocanelo.

El encuentro de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala comenzará a las once de la mañana.

Brocanelo se ha referido al empate a cinco contra el poderoso Barcelona tras una gran reacción, pues perdía por 1-5 a falta de ocho minutos para el final y acabó salvando un punto y enganchando a su afición.

"Fue un partido épico y moralmente los jugadores están muy arriba, aunque hay que tener los pies en el suelo y saber que debemos dejarnos la vida en la cancha para sumar los tres puntos", ha dicho.

"Empatar frente al Barça como lo hicimos nos da tranquilidad para trabajar. El partido estaba muy cuesta arriba, pero habíamos trabajado el juego con portero jugador, nuestro equipo estuvo muy metido y los jugadores actuaron de forma brillante en el tramo final", ha añadido.

Del choque de mañana, ha avisado del peligro del rival, que el domingo visitó a ElPozo Murcia como colista con un solo punto en siete encuentros y dio la sorpresa venciendo por 2-3, un resultado que lo hace ser ahora penúltimo con cuatro puntos.

"El Segovia para nada es la cenicienta, el domingo fue capaz de ganar en Murcia y vendrá muy animado", ha apuntado el técnico del equipo que está en la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, a cuatro de los que dan derecho a disputar la Copa de España, uno de sus objetivos.

"Cada partido es una final y estamos preparando este a conciencia para sumar los tres puntos. El pensamiento está sólo en el Segovia y la Copa es un objetivo, pero está muy lejos y debemos ir paso a paso para alcanzarlo", ha apuntado quien no sabe todavía si podrá contar con su compatriota Eka, con molestias.

"Tiene que valorar cómo está y también el cuerpo médico y ya veremos si arriesgamos o no para hacerle jugar", ha explicado.

Por otra parte, no ha desvelado si apostará por Raúl o el brasileño Marcao en el marco. "Tengo dos de los cinco mejores porteros de la Liga y juegue quien juegue la portería estará bien cubierta".

En este encuentro se estrenará el nuevo parqué.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD