15-11-2018 / 17:29 h EFE

El Ayuntamiento de Cartagena ha anunciado hoy que ya están en ejecución las primeras diez obras de los Presupuestos Participativos de 2018 tras su adjudicación por la Mesa de Contratación, y cuyo presupuesto total asciende a más de 561.000 euros y que cuentan con un plazo de dos meses.

En un comunicado, el concejal de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, ha señalado que una de ellas, que

El concejal ha añadido que incluso se ha terminado una de ellas, consistente en la construcción de una fuente pública con juegos infantiles en El Palmero, ya ha finalizado tras invertirse más de 4.500 euros.

"De esta forma, estamos mejorando infraestructuras, la mayor parte plazas y parques infantiles, en un total de siete barrios y diputaciones diferentes, cumpliendo con los compromisos que adquirimos con los vecinos de cada una de las zonas, que fueron quienes eligieron los proyectos", ha dicho Torralba.

Además de la fuente en El Palmero, el consistorio está ejecutando tres parques infantiles en Santa Lucía y en Nueva Cartagena, así como obras en las plazas de La Estrella (Santa Lucía), del Pino y de la Juventud (El Albujón), Manuel de Falla (El Bohío), Mediterráneo (San Antón) y en el parque de Perín.

El concejal de Servicio Públicos también ha señalado que a lo largo de la próxima semana saldrán otros cuatro proyectos, por lo que ha asegurado que "la campaña de este año va muy bien".

Entre los que se van a licitar en breve se encuentran el acondicionamiento de la plaza de las Peñas de La Palma; la cubierta del patio del Centro Cívico de El Algar; la modificación de la iluminación y de los semáforos en Los Dolores; y la eliminación de placas de fibrocemento en San José Obrero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD