El Jimbee Cartagena recibe mañana al Levante en partido de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que empezará a las ocho de la tarde en el Palacio de Deportes, para el que hay dudas en torno a Mellado y Eka y en el que el entrenador, André Brocanelo, espera que se mantenga "el nivel espléndido mostrado en los últimos encuentros pero durante más tiempo".
El cuadro cartagenero, que es el decimotercer clasificado con nueve puntos sumados, viene de empatar a tres frente al Naturpellet Segovia y antes a cinco ante el Fútbol Club Barcelona Lassa, en ambos casos como local, y busca la que sería la primera victoria desde que André se hizo cargo del puesto en lugar del destituido Juan Carlos Guillamón.
"Ojalá que a la tercera vaya la vencida. Llevamos más de diez días trabajando para ello y hemos hecho minutos espléndidos tanto ante el Barcelona como contra el Segovia y ahora esperamos estar al menos 30 minutos a ese nivel y sacar los puntos ante el Levante", ha indicado el técnico brasileño, quien no sabe todavía si podrá contar con su compatriota Eka ni con el canterano Mellado.
"Eka está entre algodones, aunque ya ha entrenado con el grupo, mientras que Mellado lo tiene más complicado, pero intentaremos que se recupere hasta última hora", ha señalado.
Del Levante, conjunto que dirige David Madrid y que es séptimo con 13 puntos, André ha destacado que "es un equipo muy rocoso y motivado" y que cuenta con "un entrenador muy minucioso, que estudia a fondo a los rivales".
"Será un adversario muy complicado, pero estoy seguro de que estaremos a la altura de la circunstancias", ha añadido.
Según el preparador del Jimbee al equipo le falta "materializar las ocasiones que genera, entre 10 y 12 clara por partido".
En ese sentido ha dicho que sus jugadores "deben estar más tranquilos al rematar y concienciados de que hay que marcar para ganar los partidos".
André no sabe aún si podrá sentarse en el banquillo al no haberse resuelto el finiquito de Guillamón. En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy ha respondido a ese asunto. "Estamos centrados en trabajar semana a semana y en afrontar el siguiente partido de la mejor forma posible. Guillamón ya es pasado del club y hay que mirar el presente, dar un paso adelante y olvidarse de lo pasado. Mi preocupación es dirigir al equipo, si me puedo sentar en el banquillo perfecto y si no tengo ayudantes capacitados para dirigir al equipo desde ahí", ha afirmado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.