La Comunidad de Murcia ha abierto al tráfico 16 carreteras regionales que se habían visto afectadas en las últimas horas por el temporal de lluvias y actualmente sólo cuatro vías de la red siguen cortadas, informó esta tarde en un comunicado de prensa.
Se trata de la que carretera que discurre entre Avileses y Sucina (RM-F20); la que va desde El Albujón a La Aljorra (RM-E33); la vía que une Balsicas con Los Alcázares (RM-F26) y la que conecta San Pedro del Pinatar con El Mojón (RM-F-33).
El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, destacó el esfuerzo de los más de 40 técnicos del Servicio Regional de Conservación de Carreteras para abrir a la circulación las vías y solicitó a los conductores que conduzcan con precaución y estén atentos a la señalización que indica posibles láminas de agua.
"Sigue lloviendo en algunas zonas, por ello insistimos en que se circule con la máxima prudencia y se eviten los desplazamientos innecesarios en coche por vías secundarias", indicó el director general de Carreteras.
Las carreteras regionales que han sido abiertas recientemente al tráfico y en las que se recomienda circular con precaución son las que unen Torre Pacheco con El Jimenado (RM-F14), Los Martínez del Puerto (RM-F21), Dolores de Pacheco (RM-F28), Los Alcázares (RM-F29) y Pozo Estrecho (RM-F51).
Asimismo, es necesario que los conductores sean prudentes por la carretera RM-605, que une Cartagena con Los Carrascosas, y por la RM-F35, que conecta San Javier con La Puebla.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.