21-11-2018 / 14:01 h EFE

Fernando Drasler, jugador brasileño de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha marcado el objetivo de "sumar nueve de nueve puntos en siete días", para lo cual tienen que empezar sumando los tres el domingo en la pista del Jaén Paraíso Interior, para luego hacer lo propio en Zaragoza el miércoles 28 y en casa frente al Jimbee Roldán en el duelo de rivalidad regional el sábado 1 de diciembre.

Drasler se ha mostrado ambicioso ante el exigente calendario que le espera al cuadro grana en la Liga de Primera División.

"Nos planteamos hacer nueve de nueve en esos tres encuentros en siete días, pero pensando en el siguiente. Esperamos hacer un buen partido en Jaén ante un rival difícil de batir y más en su casa, pero entrenamos a conciencia para realizar un gran trabajo y traernos los tres puntos", ha manifestado.

Según el cierre de Sao Paulo, de 30 años y que llegó al club mediada la pasada campaña procedente del Krona Joinville de su país, es preciso "entrar fuertes en el partido y dispuestos a hacer goles desde el comienzo".

Drasler reapareció el sábado en el partido ganado por 5-1 ante el Peñíscola RehabMedic después de haber superado una luxación en su hombro izquierdo.

"Estoy muy contento por volver a la pista y hacerlo marcando", ha dicho el brasileño, quien estrenó su cuenta goleadora en esta Liga al firmar el 4-1 en ese partido, un tanto que además ha sido elegido como la mejor jugada de la décima jornada en la máxima categoría.

El integrante de la plantilla murciana ha reconocido que se va encontrado mejor que cuando aterrizó en España. "La pasada campaña venía de Brasil y aquí todo es diferente. Llegar a mitad de temporada es complicado y ahora, que estoy desde el comienzo, espero asentarme y quedarme mucho tiempo en Murcia", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD