23-11-2018 / 14:59 h EFE

El Jimbee Cartagena, después de seis jornadas sin ganar en las que ha enlazado tres empates y tres derrotas -"una barrera que hay que saltar", según su entrenador, André Brocanelo-, visitará mañana sábado la cancha del Peñíscola RehabMedic en un duelo de equipos que siguen poniendo el foco en la Copa de España pero con la zona de descenso a Segunda División relativamente cerca.

El partido, de la undécima jornada liguera en Primera, comenzará a las seis de la tarde en el pabellón municipal de Peñíscola y lo encarará el cuadro cartagenero siendo el decimotercer clasificado con nueve puntos sumados, a tres de su rival de mañana, que es décimo en la tabla.

"No hay contrario fácil y los dos estamos en una dinámica negativa, por lo que será un partido complicado e intenso", ha dicho hoy en rueda de prensa André, quien pretende enviar un mensaje optimista a pesar de la mala racha.

"Intentamos encontrar un buen nivel medio tanto en la primera como en la segunda parte de nuestros encuentros y ser positivos", ha apuntado el brasileño para añadir que "hay que mirar siempre hacia arriba y las personas que miran hacia abajo son perdedoras y este grupo no es perdedor. Eso sí, hay que plasmar lo que los jugadores hacen en los entrenamientos a los partidos".

Según André, quien recupera para esta cita al canterano Mellado tras superar la lesión que arrastraba, deben mejorar en el plano defensivo: "No debemos fallar ahí pues los rivales, aunque no nos crean muchas ocasiones de peligro, nos meten demasiados goles".

El técnico del Jimbee ha admitido que tienen "una barrera delante", que van "a saltar" y espera que sea a partir de mañana.

"El Peñíscola es un equipo muy duro, que pelea todos los balones y que tienen a un pívot como Emilio que en el partido que disputamos en pretemporada fue un infierno para nosotros, que tenemos que sumar puntos lo antes posible", ha señalado un André que tiene al equipo a seis puntos de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España y con tres del descenso.

Con respecto a si utilizará a Raúl o al brasileño Marcao en la portería no ha desvelado la incógnita, pero ha dejado claro que no es un problema.

"Si de algo vamos sobrados es de porteros, pues están entre los cinco mejores de la Liga y espero que el resto del equipo esté también a la altura de Raúl y de Marcao", ha afirmado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD