29-11-2018 / 12:11 h EFE

André Brocanelo, entrenador del Jimbee Cartagena, quien no hace reaccionar a un equipo que acumula ocho jornadas sin ganar y que con el brasileño al frente ha empatado dos partidos y ha perdido tres en la Liga de la Primera División tiene "muchísimas fuerzas para levantar a los jugadores", a los que pretende dar "una inyección de adrenalina o de lo que haga falta".

El Jimbee perdió anoche por 2-3 frente al Jaén Paraíso Interior en un encuentro en el que los goles del brasileño Batería y Jesús Izquierdo no sirvieron ni siquiera para salvar un punto en el Palacio de Deportes de Cartagena. Ese resultado deja al cuadro rojiblanco como decimotercer clasificado con nueve puntos y a tres de la zona de descenso a Segunda División.

"Estamos en un momento bastante complicado, pero me quedan muchísimas fuerzas para intentar de todas las formas posibles levantar a los jugadores", ha asegurado André, quien valora la aptitud de los suyos.

"Con este esfuerzo del equipo la situación es posible que no fuese la actual", ha señalado.

Inmerso en una racha de tres empates y cinco derrotas iniciada cuando Juan Carlos Guillamón dirigía la nave, el Jimbee encarará el sábado a las seis de la tarde el duelo de rivalidad regional ante ElPozo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Es un partido difícil, pero tenemos dos días para darles una inyección de adrenalina o de lo que haga falta a la plantilla", ha manifestado André, quien se muestra optimista y esperanzado.

"Tal vez sea el inicio de algo bueno", ha dicho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD