15-12-2018 / 18:09 h EFE

El Real Madrid viaja a Lugo para medirse con el Café Candelas Breogán con el que inicia un nuevo rally de cuatro partidos en ocho días, al tener esta semana jornada doble en la Euroliga.

Tras el Breogán, el Madrid recibirá al Panathinaikos griego en casa y viajará el viernes a Múnich para enfrentarse al Bayern, terminando el domingo 23 en casa contra el UCAM Murcia.

Pablo Laso ya realizó el primer movimiento al dar de baja en la Liga Endesa al hispano-mexicano Gustavo Ayón y de alta al serbio Ognjen Kuzmic, que reaparecerá tras sus problemas en el tobillo que le han mantenido alejado de las pistas más de un mes.

Tampoco viajará Rudy Fernández que no jugó el pasado jueves ante el Barcelona, en Euroliga, por un proceso febril, y al que han preferido reservar para que se recupere totalmente.

El entrenador también dará descanso a Anthony Randolph, que está dado de baja en la Liga Endesa, y a Facundo Campazzo, porque lo que el equipo viajará a Lugo con los doce jugadores restantes, incluido el canterano Melwin Pantzar.

El Madrid es claro favorito en el Pazo dos deportes lucense, pero no podrá confiarse ante un equipo peleón y que quiere dejar atrás la racha de cinco derrotas consecutivas que tiene abierta.

"Es un partido difícil, los equipos contra nosotros se motivan mucho porque es una oportunidad para ellos y tenemos que mentalizarnos de que es una semana importante antes de Navidad con cuatro compromisos difíciles", dijo Laso en la previa, en declaraciones facilitadas por el club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD