03-01-2019 / 15:09 h EFE

El entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto, Javier Juárez, ha reclamado para esta tarde noche el apoyo de la afición frente al Movistar Estudiantes, porque "con ella somos bastante mejores" y no ha dudado al reconocer que este choque, de la segunda jornada de la Liga Endesa y aplazado en su día, "es muy importante para alejarnos de los puestos de descenso y dejarnos en una posición sólida en la tabla".

El técnico universitario ha hablado de la última derrota, por 73-78 contra el Divina Seguros Joventut de Badalona, y de lo que espera en el compromiso de hoy.

"Éste es un partido que, de ganarlo, nos dejará en una posición sólida en la tabla y nos alejará de los puestos de descenso y por ello, tal y como está la clasificación, es muy importante", ha apuntado.

Según el preparador grana, necesitan "dureza" para conseguir victorias. "El domingo, frente al Joventut, estuvimos en tres cuartos mejor que el rival, pero uno, el tercero, nos penalizó. Nuestra puesta en escena fue muy buena, con una gran comunión entre el equipo y la grada, y esperamos que el Palacio presente el mismo aspecto y que el público nos apoye igual, porque cuando está así somos bastante mejores", ha manifestado.

"Los aficionados nos hacen falta y ojalá sigan apoyando. Con ellos es como si tuviéramos en ocasiones un jugador más y pedimos ese apoyo porque es clave", ha incidido.

Con respecto al Estudiantes, un equipo que es el decimoséptimo y penúltimo clasificado con tres victorias y diez derrotas y está a dos triunfos del UCAM CB, Juárez ha destacado que "es un equipo peligroso, que ha ganado en Tenerife y que, salvo en su último encuentro, ha competido en todos".

"Además, ellos necesitan ganar", ha recordado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD