03-01-2019 / 17:19 h EFE

ElPozo Murcia, actual líder de la Primera División de fútbol sala, comenzará el año 2019 visitando mañana viernes al colista BeSoccer Club Deportivo UMA Antequera con la intención de mantener su gran racha -siete victorias y un empate-, la cual le ha llevado a ocupar la cabeza de la tabla y a ser campeón de invierno.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato en la máxima categoría, comenzará a las nueve menos cuarto de la noche en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña de Antequera y para el mismo el técnico grana, el argentino Diego Giustozzi, no podrá contar con el canterano Álex García ni con el brasileño Felipe Valério.

El primero de ellos arrastra molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y el segundo no dispone todavía del pase internacional tras haber sido fichado hace unos días. Por ello, entra en la convocatoria el jugador del filial Alberto García.

El cuadro grana, que suma 38 puntos en 16 jornadas, y aventaja en dos al Fútbol Club Barcelona Lassa y en cinco al Movistar Inter, sus dos grandes rivales en la pelea por el título, tendrá enfrente a un adversario que ocupa la última plaza con tan sólo siete puntos sumados y al que ganó en la primera vuelta por 6-3.

Giustozzi, no obstante, prefiere no fiarse y que sus jugadores tampoco lo hagan.

"Es un rival que sabe que su campeonato pasa por lo que haga en casa y que cuando juega con verticalidad hace daño. No podemos salir relajados, pues si lo hacemos sufriremos, pero tengo mucha confianza", ha advertido.

La plantilla murciana ha vuelto a trabajar tras "varios días de vacaciones merecidas" y su técnico ve al grupo "tan bien como estaba en lo físico y en lo mental y con el desafío de igualar o mejorar lo hecho en la primera vuelta, para lo cual hay que ser inteligentes".

"Estoy muy contento por la mejoría del equipo con respecto al inicio del curso y más que por dónde estamos por cómo estamos. A partir de ahora espero tensión y motivación y, entre comillas, el mismo miedo a perder", ha comentado en rueda de prensa.

Según Giustozzi, "ElPozo sigue siendo un grande, pero en cierto modo los contrarios le perdieron el respeto y saben que le pueden ganar, algo que no pasa tanto con el Inter y el Barça".

"Ahora somos una sorpresa menos y el destino nos llenó de desafíos que tenemos que superar", ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD