01-02-2019 / 19:30 h EFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado el sorteo de las 14 parcelas que componen el huerto urbano de El Toscal entre sus nuevos adjudicatarios, tras el proceso de seleccin que ha culminado recientemente.

La gestin del huerto urbano de El Toscal, ubicado en un solar de la calle San Martn, 45, continuar desarrollndola la Asociacin Medioambiental Amanece Chinec, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

El huerto sirve para promover buenas prcticas ambientales en los cultivos, gestin de residuos, ahorro de agua, agricultura ecolgica y recuperacin de usos y costumbres de la agricultura tradicional.

De igual manera, otro de los objetivos ser el potenciar el carcter educativo y ldico de esta parcela a travs del establecimiento de relaciones entre el medio natural y las actividades humanas.

Tambin se promovern los cambios de hbitos nutricionales ms saludables, adems de impulsar un mayor conocimiento y respeto por el medio ambiente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD