09-02-2019 / 13:31 h EFE

El centrocampista del Sporting Cristian Salvador ha calificado la derrota de su equipo ante Osasuna como "la más dolorosa" pero también ha afirmado que "el equipo jamás bajará los brazos" después de que el técnico, José Alberto, admitiera que el de ayer fue el peor partido desde que se hizo cargo del equipo.

El Sporting encadena tres derrotas consecutivas en El Molinón ante tres rivales directos en la lucha por el ascenso como son Zaragoza, Deportivo y Osasuna y ahora se encuentra muy alejado de las posiciones que dan acceso a la eliminatoria de ascenso.

"Habíamos preparado muy bien el partido ante el Osasuna pero no salieron las cosas", ha reconocido este sábado Cristian Salvador, uno de los jugadores beneficiados con la llegada de José Alberto y que se ha ganado un puesto en el centro del campo aunque ayer acabó jugando de central tras la lesión de Peybernes y la ausencia por sanción de Babin.

Cristian Salvador ha afirmado que "nadie bajará los brazos porque quedan muchos partidos y el equipo peleará hasta el final" a la vez que reiteraba que "el vestuario está muy unido".

El centrocampista ha reconocido no saber lo que está pasando al equipo en los últimos partidos en campo propio y ha incidido en que el cambio de dinámica pasa por enlazar dos victorias consecutivas.

La plantilla realizó esta mañana una sesión de recuperación en la que no participaron debido a distintas molestias Pablo Pérez. Peybernes, Hernán Santana, Nacho Méndez, Bñlackman, Cofie y Álvaro Jiménez.

Antes del trabajo físico hubo una charla en los vestuarios en la que jugadores y técnicos analizaron la derrota ante Osasuna y el mal juego del equipo en los tres últimos partidos en El Molinon.

Peybernes tuvo que se sustituido al final de la primera parte por un golpe en un costado del que posteriores pruebas médicas descartaron cualquier lesión ósea por lo que se espera que esté recuperado para la siguiente jornada liguera en la que el Sporting visita a Las Palmas.

Un partido para el que José Alberto recupera a Babin y Carmona una vez cumplido el partido de sanción y también a Pablo Pérez, ausente ante Osasuna debido a un proceso gripal mientras que el técnico tendrá que esperar a ver la evolución del resto de jugadores tocados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD