Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, destacó que su equipo está "demostrando mucho coraje" y eso le permitió llevarse la victoria, con remontada incluida, en Lugo (1-2) después de haber estado negado de cara a puerta (dos palos y un penalti fallado).
"El equipo está demostrando mucho coraje y una actitud positiva y ambiciosa. No sé lo que tenemos que hacer para adelantarnos porque hemos tenido 20 minutos iniciales espectaculares, pero nos metemos en una dinámica más relajada y ellos al abrir el marcador nos han puesto en más problemas que sacó Cristian", indicó el técnico en rueda de prensa.
Añadió que el "colmo" de la primera parte fue fallar un penalti antes del descanso, pero la perseverancia le dio la victoria.
"Seguimos, seguimos y seguimos hasta que conseguimos el triunfo. Ganar fuera de casa en Segunda son triunfos muy esforzados", comentó el preparador maño, quien abogó por "ir partido a partido" para alejarse del "infierno que no correspondía al Zaragoza", los puestos de descenso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.