La novena edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, vuelve al Teatro Circo Price hasta el 10 de marzo, con artistas nacionales e internacionales como Miguel Muñoz, último Premio Mundial, y con el uso de la tecnología y los trucos de escena como claves.
Blass ha explicado en declaraciones a EFE que "lo más destacado" del show es que es un espectáculo de magia dirigido a todas las edades, "que consigue crear en la audiencia la ilusión de emocionarse".
Las novedades de esta edición son "la gran variedad" de nacionalidades y el aumento de mujeres magas que se unen al espectáculo, además de la incorporación de dos premios, uno dirigido a magos noveles y otro que será otorgado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al ilusionista Juan Tamariz.
El festival reúne a artistas provenientes de Japón, entre ellos la joven Hannah; de Brasil, como el dúo cómico Vik & Fabrini; de China, como la artista multidisciplinar Ding Yang; de Francia, como David Burlet con su acto circense; de Corea, con Read Chang, experta en apariciones y desapariciones, y de España, con Jorge Blass a la cabeza.
"Magia de Cerca", ofrecerá una representación privada para cien personas con actuaciones de cartomagia o micromagia, además de las distintas "Conferencias Mágicas" sobre la historia y evolución del ilusionismo, complementando las actuaciones de la gala, que "fusionan teatro, música y humor".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.