La monologuista Valeria Ros será la encargada de inaugurar mañana el ciclo de humor Alcobendas comedy tour, por el que esa localidad acogerá hasta el mes de mayo diversos encuentros con algunos de los grandes nombres del humor en España.
El cartel arrancará mañana arrancará a las 20:00 horas en el centro cultural Pablo Iglesias con la humorista Valeria Ros, colaboradora del programa LocoMundo y copresentadora de la Lengua Moderna, en la cadena Ser.
El festival Alcobendas Comedy Tour nace con el fin de "acercar el humor a la ciudad", especialmente a los jóvenes de 17 a 35 años, ha precisado en un comunicado el Consejo joven de Alcobendas.
Para ello, las próximas semanas habrá diferentes espectáculos que se repartirán por todos los distritos del municipio, con encuentros protagonizados por Danny Boy Rivera, el 9 de marzo; Susi Caramelo, el 30 de marzo; Jorge Yorya y Alex Gozalo, el 13 de abril; y Darío Mares, el 10 de mayo, entre otros.
La actividad finalizará en el mes de mayo, con un espectáculo que tendrá lugar en el escenario joven de las fiestas de San Isidro de Alcobendas.
Las entradas de cada monólogo costarán dos euros, aunque habrá descuentos para quienes tengan el carné joven.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.