Marín Mantovani, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas -que este domingo recibe al Extremadura- ha manifestado que está "convencido" de que el equipo isleño aún está "a tiempo" de cumplir su objetivo de la temporada, el ascenso a Primera División, y que se sentiría "muy defraudado" si no se consigue.
En una entrevista concedida a la radio oficial del club, UD Radio, el zaguero argentino ha asegurado que aunque el margen de error "se va reduciendo", aún restan "muchos puntos en juego" y de "puertas para adentro" tanto él como el resto de compañeros tienen la "mente fresca" para saber que pueden alcanzar el objetivo.
A su juicio, la clave estará en "llegar vivos a los últimos siete partidos" de LaLiga 1/2/3, y recuperar el nivel mostrado en las primeras partes de los últimos encuentros ante Sporting de Gijón y Alcorcón, aunque el último se saldara con derrota por 2-0.
Las Palmas recibirá el próximo domingo al Extremadura, y Mantovani es consciente de que "jugar de local tiene doble importancia" porque deben ganar los partidos de casa "como sea", ya que tal y como está la situación en la tabla, son un equipo "necesitado" de puntos.
El central procedente del Leganés el pasado verano, titular en las últimas siete jornadas, admite que no terminan de "encadenar victorias" y entiende por ello el "malestar de la gente", por lo que saben lo que se juegan el próximo domingo ante el Extremadura y cómo tienen que afrontar ese partido.
En el aspecto individual, Mantovani ha recordado que lo pasó mal en la primera parte de la temporada, con lesiones y poca continuidad, pero a partir de las fiestas de Navidad y con la presencia de su familia en Gran Canaria, ahora tiene "buenas vibraciones" y se siente un "privilegiado" por ser titular, aunque con "rabia" porque el equipo amarillo podría estar "mucho mejor".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.