06-03-2019 / 14:43 h EFE

El candidato a las primarias de Ciudadanos (Cs) para las elecciones al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife Rafael Cañadillas ha afirmado este miércoles que la otra candidata del partido Melisa Rodríguez ha volcado su actividad en Madrid y en La Palma.

Rafael Cañadillas, que es sociólogo y empresario relacionado con la tecnología y el turismo rural, se presenta estas primarias de su partido en competencia con Melisa Rodríguez, de quien dijo que no le gustaría entrar a valorar su trabajo, aunque él lo hubiese hecho "posiblemente de forma diferente".

En rueda de prensa, el candidato admitió que Melisa Rodríguez está a nivel nacional "muy considerada", pues "lo ha dado todo por el partido", y defendió que en las bases está la política, por lo que es necesario que se les preste una atención "mucho más fuerte".

"Posiblemente no tenga criterio objetivo para decir si ha sido bueno o malo" el trabajo de Melisa Rodríguez, "una gran política" a quien le ofreció ir de número dos en caso de que gane y sea él el candidato.

En su opinión, Melisa Rodríguez es un gran valor dentro del partido, por lo que dijo que está convencido de que no la dejarán escapar aunque no sea la candidata.

Para Cañadillas, Melisa Rodríguez encajaría "perfectamente" en el equipo de Luis Garicano en Europa y "arrasaría" si se presenta en La Palma como senadora.

"Estoy convencido de que Melisa en esos papeles lo haría muy bien" pero si no fuese así, avanzó que la incorporaría en su lista como número dos para intentar sacar "tres y cuatro" diputados en la provincia.

Asimismo, anunció que su compromiso es reunirse al menos una vez cada seis meses con todas las agrupaciones de Santa Cruz de Tenerife para así "servir de hilo conductor" entre ellas y el partido.

"Los afiliados son nuestras antenas en cada una de las demarcaciones de los pueblos y la provincia", manifestó Cañadillas, quien destacó la importancia de que los diputados se empapen del día a día de lo que ocurre en sus lugares de origen.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD