08-03-2019 / 14:00 h EFE

ElPozo Murcia volverá a la Liga de la Primera División de fútbol sala tras el desencanto que supuso perder la final de la Copa de España y lo hará recibiendo al Levante en un partido que se perderán por cuestiones físicas Miguelín y Álex Yepes y en el que el objetivo es "recuperar la ilusión", tal y como ha declarado su entrenador, Diego Giustozzi.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, tendrá lugar este sábado a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y será la reedición del duelo de cuartos de final de la Copa disputado el jueves de la pasada semana en Valencia y en el que el cuadro murciano se impuso al Levante por 0-4.

Por otra parte, en la primera vuelta de la competición liguera los granas consiguieron un apurado triunfo grana por 2-3 ante ese adversario.

ElPozo, tras el subcampeonato copero con derrota por 2-1 en la final ante el Fútbol Club Barcelona Lassa, es segundo en la Liga con 51 puntos, estando a uno precisamente del Barça, que comanda la tabla.

En el campeonato los de Giustozzi acumulan 15 jornadas consecutivas sin perder, con 10 victorias y cinco empates, y en su última comparecencia ganaron por 1-8 al Naturpellet Segovia.

Enfrente tendrán a un Levante que es séptimo con 36 puntos y en este choque causarán baja el capitán de ElPozo Miguelín, con problemas digestivos; y Álex Yepes, quien arrastra molestias en la rodilla derecha.

Así lo ha apuntado este viernes su entrenador, quien ha relativizado en relación a lo que supuso caer en la final de la Copa.

"Se da una mezcla de tristeza y desilusión con la sensación de tener la conciencia tranquila por volver reforzados de la Copa tras dar el 100% de nosotros, aunque no disminuimos la capacidad del rival en la final", ha apuntado para acto seguido focalizar en lo que está por llegar.

"Ahora tenemos el objetivo de la Liga y de devolver al club a Europa en una temporada que está siendo espectacular cuando en agosto muchos nos daban por muertos", ha afirmado.

"Quedan siete jornadas y queremos acabar bien esta fase regular", ha señalado el técnico argentino, quien insiste en "ser nosotros mismos para recuperar la ilusión".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD