Alcobendas ha contratado a veintidós desempleados de larga duración que durante los próximos doce meses realizarán trabajos de limpieza en las vías públicas de la localidad, al tiempo que se sumarán al mantenimiento de los parques y jardines públicos.
Esta contratación, financiada por la Comunidad de Madrid, se ha realizado gracias al programa de reactivación e inserción laboral para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo.
Desde el Ayuntamiento han destacado en una nota estas contrataciones, argumentando que los seleccionados verán "incrementada su empleabilidad" a través de un programa formativo, una experiencia laboral de doce meses de duración y una "tutela efectiva" durante su periodo de trabajo.
Los operarios ya han comenzado a realizar las labores de mantenimiento en las zonas verdes de la ciudad y en las inmediaciones de las 123 áreas de juego infantiles, al tiempo que los próximos días comenzarán a limpiar las hierbas de los parques públicos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.