11-03-2019 / 19:20 h EFE

El Ayuntamiento de Marchamalo (Guadalajara) acoge este martes la reunión semanal del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, en la que los miembros del Ejecutivo regional tratarán 'in situ' diversos asuntos de importancia relacionados con esta localidad, así como el orden del día de carácter regional.

Según ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, preside junto al alcalde de la localidad, Rafael Esteban, este encuentro de trabajo en el que también participará el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo.

Por cuarta vez, la provincia de Guadalajara alberga un Consejo de Gobierno itinerante que ya ha pasado por Azuqueca de Henares, Cifuentes y Molina de Aragón.

Se trata de la ocasión número diecisiete en la que el órgano de decisión del Gobierno regional se desarrolla fuera de su emplazamiento habitual, el Palacio de Fuensalida en la capital toledana.

A lo largo de la legislatura, los Consejos de Gobierno itinerantes se han celebrado en Motilla del Palancar, Tarancón y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en Torrijos, Quintanar de la Orden e Illescas, en Toledo; en Almadén, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, en Ciudad Real; y en Hellín, Villarrobledo y Almansa, en la provincia de Albacete.

Por la tarde, García-Page asiste a la XXXI edición de los Premios Nueva Alcarria, una gala que tendrá lugar en el Teatro Auditorio 'Buero Vallejo' de Guadalajara y en la que se entregarán 17 galardones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD