12-03-2019 / 13:41 h EFE

El jugador del Oviedo Diegui Johannesson afirmó este martes que para él tiene especial valor haber renovado con la entidad azul hasta 2021, ya que le resultó duro debutar con el equipo que ascendió a Segunda División y volver a jugar después con el filial, por lo que es algo que le ha costado "muchísimo trabajo" conseguir.

"Estar en casa es lo máximo que hay, llevábamos bastante tiempo hablando y se llegó a un acuerdo. Me siento muy querido en el vestuario, la gente se ha alegrado por mí. Fue duro volver al filial tras ascender a Segunda, pero seguí trabajando para volver y aquí estoy, renovando hasta 2021", apuntó el jugador, también capitán.

El internacional islandés reconoció que espera seguir "mucho más" en el club carbayón, y valoró positivamente la política de renovaciones que está llevando a cabo el club antes de que termine la presente campaña.

"Creo que se está trabajando muy bien respecto a la plantilla, se está renovando a gente que fue importante en estos años y eso, de cara al futuro, es hacerlo bien", comentó el lateral, metido a extremo en las últimas jornadas.

Precisamente ante el RCD Mallorca, Johannesson volvió al banquillo, algo que no preocupa al carrilero ya que ese paso por la suplencia es algo que les tiene que tocar a todos.

"Unas veces me toca jugar y otras estar en el banquillo, yo estoy para lo que necesite el entrenador. El equipo compitió la primera parte, pero es cierto que en la segunda mitad no estuvimos bien. Nos ganaron con poco porque fueron superiores, pero tampoco fue un gran partido el suyo", apuntó el futbolista sobre la derrota azul en Son Moix.

Respecto a las próximas fechas en el calendario, el canterano tiene claro que hay que hacer pleno de puntos y que eso pasa por ganar al Nástic en casa y por tratar de hacerlo en El Molinón, ya que el futbolista no contempla que esta derrota a domicilio vaya a "nublar" la buena dinámica que traía el equipo hasta Mallorca.

La primera plantilla volvió al trabajo en El Requexón tras el descanso del lunes y lo hizo con la principal novedad de Carlos Martínez, que trabajó casi todo el entrenamiento con el grupo, y con la buena noticia para el cuerpo técnico de tener a todos disponibles de cara a la visita del Nastic (domingo, 12:00 horas).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD