14-03-2019 / 19:20 h EFE

El entrenador del Sporting José Alberto podrá contar para el partido del domingo en Córdoba con Aitor García, Cristian Salvador, Peybernes, Djrurdjevic y Canella, que arrastraban molestias pero que ya se han entrenado con normalidad y todo hace indicar que estarán a disposición del técnico.

José Alberto cambió su habitual rutina y el entrenamiento de este jueves fue vespertino y lo llevó a El Molinón, donde ha entrenado en contadas ocasiones, lo que aprovecharon los aficionados para darse cita en buen número ya que la sesión fue abierta al público que jaleó pero también criticó algunas acciones de los jugadores.

La recuperación de los tocados, si bien los técnicos se mostraron prudentes en los casos de Peybernes y Canella, permitirá a José Alberto diversas combinaciones aunque las principales dudas se centran en la defensa, con el estado de Peybernes y la posible vuelta de Canella, y el centro del campo, donde también recupera a Cristian Salvador tras cumplir un partido de sanción.

El estado de Peybernes decidirá dos posiciones. Si está recuperado se mantendrá como titular, pero en caso contrario Cristian Salvador podría retrasar su posición a la defensa con lo que Cofie y Nacho Méndez se mantendrían como pareja de medio centros ya que no se espera un cambio táctico dado el buen resultado que están ofreciendo Djurdjevic y Álex Alegría jugando juntos.

El Sporting afronta este partido tras dos victorias consecutivas lo que ha levantado un tanto la alicaída moral del equipo que buscará en Córdoba sumar por primera vez esta temporada un tercer triunfo seguido ante un equipo sumido en una crisis de resultados y que se está jugando la permanencia en Segunda en cada partido.

Así lo reconoce Aitor García, uno de los refuerzos rojiblancos en el mercado invernal, y que desde su llegada se ganó la confianza del entrenador algo que el propio jugador aseguró que quiere "devolver con el trabajo en el campo".

"No hay partido ni rival fácil. Además el Córdoba contará con el apoyo de su público y se está jugando mucho", ha manifestado García que, no obstante, ha mostrado la determinación del equipo de "seguir sumando puntos para escalar posiciones" todo ello sin pensar a largo plazo sino "solo en el siguiente partido".

La plantilla rojiblanca se ejercitará mañana en Mareo en una sesión a puerta cerrada en la que José Alberto matizará sus planes para doblegar al Córdoba y a su término dará a conocer la lista de convocados ya que por la tarde se desplazarán a Málaga donde el sábado realizarán una última sesión preparatoria antes del partido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD