17-03-2019 / 11:00 h EFE

Los centros educativos públicos de Alpedrete y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para dar a conocer el día a día escolar a través de la página web municipal.

De la idea participan la Escuela Infantil El Nogal, los colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa Quiteria, Los Negrales, El Peralejo y Clara Campoamor, y el Instituto de Educación Secundaria (IES) de Alpedrete.

El proyecto se ha llamado “Creando Escuela” y el grafismo que lo identifica se ha compuesto con el hashtag #CreandoEscuela, nexo de los centros educativos públicos de Alpedrete en las redes sociales.

A través de la página web se puede acceder a los enlaces señalados por la dirección de cada una de las escuelas, colegios e instituto, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Este es un proyecto protagonizado por la escuela pública, que se encarga de la confección y publicación de sus propios contenidos. El objetivo es alcanzar la mayor visualización del trabajo de la comunidad educativa de Alpedrete.

Así, la web municipal se convierte en pizarra digital de las iniciativas, logros y novedades que ofrecen docentes y alumnado con su labor diaria.

La página de inicio contiene una cita de Josefina Aldecoa en el libro titulado “Historia de una Maestra”, con la que se homenajea la labor que realizan docentes y alumnado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD