20-03-2019 / 12:11 h EFE

La receptora y atacante internacional del Club de Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Saray Manzano, ha dicho a Efe que en su equipo hay jugadoras que no están "acostumbradas ni capacitadas" para tener tres entrenadores en una misma temporada.

El conjunto grancanario, ahora dirigido desde el banquillo por Felipe Nuez, que ha cogido el testigo dejado en un principio por Sergio Miguel Camarero y posteriormente por Dany López, está fuera de los cuatro puestos de 'play off' que dan derecho a conquistar el título de Liga a falta de tan solo dos jornadas para que concluya la fase regular.

"Sinceramente, no sé por qué nos encontramos en esta situación, fuera de los puestos de 'play off', porque tenemos un equipo capacitado para estar mucho más arriba y de hacer las cosas mucho más fáciles. Esto ha sido culpa nuestra (de las jugadoras) y no de los entrenadores", ha reconocido.

La jugadora grancanaria no cree, por otro lado, que el equipo esté desmotivado, como indicó días atrás el nuevo técnico, Felipe Nuez.

"Lo que pienso es que nos falta una chispa de ilusión, de querer más, y de intentar meternos en 'play off', sin que haya motivos para ello. Tenemos un buen equipo, con jugadoras de muy alto nivel, pero creo que nos falta esa chispita de ilusión", ha manifestado.

Pese a todo, Saray Manzano opina que su equipo puede ganar los dos partidos que le restan, en la cancha de Avarca Menorca y en casa ante el Cajasol Juvasa Sevilla, aunque esos dos hipotéticos triunfos podrían no servirles para finalizar la fase regular entre los cuatro primeros equipos de la clasificación.

"Creo que estamos capacitadas para ganar los dos partidos que nos quedan y meternos en el 'play off'. Menorca es una cancha difícil, pero dependerá de nosotras que hagamos un buen papel allí", ha comentado.

De igual forma, la jugadora se ha referido al hecho de que el club haya tenido esta temporada tres entrenadores.

"Que el equipo se deba acostumbrar a tres maneras diferentes de trabajar, a tres visiones sobre este deporte, y a tres formas de plantear las cosas es muy complicado, porque hay jugadoras que no están acostumbradas ni capacitadas para tanto cambio de entrenador, y se encuentran con una situación muy extraña", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD