El Palma Futsal goleó este viernes al Levante por un rotundo 6-0 y se aseguró su presencia en los playoff por el título por sexta vez en su historia, la quinta consecutiva, mientras que el Aspil Vidal Ribera Navarra salvó un empate en los últimos compases del partido frente al BeSoccer Antequera (3-3).
En el primero de los dos encuentros de la vigésimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala jugados hoy, el equipo balear fue muy superior a su rival, al que ya superaba al descanso por 2-0 con tantos de Eloy Rojas y Diego Quintela.
En la segunda parte, los locales redondearon el marcador con el doblete de Joao Batista y los goles de Felipe Paradynski y Lolo, que certificaron la quinta presencia consecutiva de los isleños en las eliminatorias por el título de Liga y convirtieron Son Moix en una fiesta.
En el otro choque jugado este viernes, el BeSoccer UMA Antequera desperdició una gran oportunidad para sumar su tercer triunfo de la temporada ya que, pese a ir ganando por 3-2, el Aspil Vidal Ribera Navarra logró un gol en los instantes finales que subió el 3-3 al marcador, lo que deja al colista con pocas opciones de salvación y mantiene a los navarros en puestos de playoff.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.