24-03-2019 / 11:49 h EFE

El Jimbee Cartagena, que continúa a cinco punto del objetivo de las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala, adolece de "falta de pólvora" y es un aspecto que le "penaliza muchísimo pese a hacer un juego brillante", según ha indicado su entrenador, André Brocanelo.

El cuadro cartagenero, que este sábado empató a un gol en su pista del Palacio de Deportes frente al Peñíscola RehabMedic con gol de Juanpi, se mantiene en la décima posición ahora con 32 puntos por los 37 que tiene el Aspil Vidal Ribera Navarra, que ocupa la octava posición y, por lo tanto, es la referencia para llegar a los cuartos de final.

Entre medias está precisamente el Peñíscola, con 34 puntos.

Los de André no aprovecharon que el Aspil Vidal no pasó del empate a tres goles en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera, que es el colista, y dejaron escapar una gran oportunidad de haberse situado a tiro de partido de su objetivo y ello con Mellado disparando al larguero en el último segundo.

Faltan cuatro jornadas y el Jimbee todavía tiene que visitar al Jaén Paraíso Interior y al Palma Futsal y recibir a ElPozo Murcia y al Fútbol Emotion Zaragoza, un calendario complicado que dificulta todavía más su tarea de remontar.

"Estamos en la mejor liga del mundo y nunca se sabe lo que pasará, pero tenemos que seguir trabajando y luchando sabiendo que no dependemos de nosotros para llegar al octavo puesto y veo muy difícil que el Aspil Vidal falle dos veces en las cuatro últimas jornadas", ha comentado André.

El técnico brasileño detecta el problema. "Nos falta pólvora arriba, pues el equipo no finaliza como lo tiene que hacer y es algo que nos penaliza muchísimo a pesar de hacer un juego brillante en el primer tiempo. En la segunda parte encajamos un gol en propia puerta -de Batería- y el final fue un un cara o cruz con un tiro al palo para haber ganado", ha comentado radiografiando lo ocurrido contra el Peñíscola.

"No creo en la suerte sino en el trabajo. La calidad define y es lo que vale en el fútbol sala hoy en día", ha concluido el de Sao Paulo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD