25-03-2019 / 18:59 h EFE

El Ayuntamiento de Ingenio ha organizado un centenar de actividades culturales, deportivas y sociales para el próximo trimestre, entre los meses de abril a junio.

Entre ellos, la lectura del Manifiesto por el Día contra la Esclavitud Infantil, el Festival de Manos Unidas, la carrera Proyecto Gambia, la actividad "Aporta tus 5 litros" o una exposición de trabajos reciclados realizados por los centros de Educación Secundaria del municipio, informa el Ayuntamiento.

Asimismo, la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Elena Suárez, ha adelantado la celebración del Día de la Vecindad, los Días Internacionales del Pueblo Gitano y del Orgullo LGTBI y las actividades destinadas a los mayores.

Además, se celebrará el Mercado en Los Aromeros, entre otros mercados y ferias de ganado, así como eventos deportivos como la Cochinero Challenge, la Subida a La Pasadilla, la concentración de Lucha Canaria, y una oferta formativa de la Fundación para la Promoción del Empleo.

El programa para los próximos tres meses incluye a su vez los Domingos de Juegos, las Noches de Música y Candela además de fiestas por la Virgen de Fátima en La Capellanía, Santa Rita en El Sequero, San Isidro en Carrizal y San Pedro y San Pablo en Ingenio casco.

Entre las actividades formativas y de ocio habrá actos en el Espacio Creativo Joven, con teatro con el Festival Ingenio Cómico en abril, actividades dedicadas al Día de Canarias en mayo con festivales de folclore, conciertos y promoción y formación artística en junio con las clausuras de las Escuelas y el concierto de la Sociedad Musical Villa de Ingenio por su 30 aniversario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD