26-03-2019 / 15:09 h EFE

El entrenador del Deportivo, Natxo González, se plantea recuperar el rombo en el encuentro del próximo domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, el sistema al que se aferró en el primer tramo de la temporada y que dejó de usar.

El técnico blanquiazul ensayó con ese sistema táctico este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde probó un once al que regresarían Michele Soma en el centro de la defensa, Eneko Bóveda en el lateral derecho, Diego Caballo en el izquierdo tras haber cumplido sanción, Álex Bergantiños en el centro del campo, y Quique González y Carlos Fernández, que aún no dispone del alta médica, en la delantera.

El colombiano Didier Moreno y Vicente Gómez, que formaron el doble pivote el pasado viernes ante el Almería, seguirían en la alineación pero por delante de Álex Bergantiños, con Pedro Sánchez como vértice del rombo.

De la formación inicial del partido con los almerienses se caerían David Simón, Pablo Marí, que presenta molestias musculares, Saúl García, Fede Cartabia, Christian Santos y Borja Valle.

En el entrenamiento, Quique González, Vítor Silva, Fede Cartabia y Carlos Fernández no participaron en un circuito de fuerza que programó el cuerpo técnico.

Además, Edu Expósito y Krohn-Dehli se entrenaron con el readaptador y Pablo Marí se quedó en el gimnasio, con los fisioterapeutas del club.

Expósito cumplirá su segundo y último partido de sanción ante el Oviedo, Krohn-Dehli está descartado por lesión y los médicos están pendientes de la evolución de Marí, duda por una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD