El Valencia Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Rayo Vallecano con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante un rival en un mal momento.
La derrota del pasado fin de semana ante el Barcelona, segundo clasificado de la Liga Iberdrola, interrumpi una brillante racha del Valencia Femenino de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El Rayo Vallecano llega a este partido en un mal momento, despus de haber sumado una nica victoria en los ltimos trece encuentros de Liga.
El entrenador del Valencia Femenino, scar Surez, tiene la baja de Gio Carreras, con una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, y Gaitn es baja por sancin.
Surez podra presentar la siguiente alineacin: Vreugdenhil, Flores, Jucinara, Cubedo, Lombi, Dbora, Aedo, Carol, Sandra, Mari Paz y Coleman.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.