31-03-2019 / 15:20 h EFE

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, ha afirmado este domingo que su líder, Albert Rivera, es la alternativa "sensata" a un gobierno de Pedro Sánchez "influenciado" por los independentistas y apoyado por los "populistas de Podemos".

En el acto de presentación de candidaturas al Congreso y al Senado a las elecciones generales del 28 de abril, Prendes ha subrayado que su partido "no se pone techo", ya que, según ha recalcado, son "la alternativa real al gobierno de Sánchez.

Un gobierno de Ciudadanos, ha asegurado, que "acabará con la desigualdad, con los privilegios territoriales" y que apostará por que la solidaridad entre los españoles siga funcionando".

En esta situación de "encrucijada" por la que atraviesa España, Prendes ha dicho que el país necesita un gobierno en Asturias y en España que promulgue "cero privilegios" y que defienda la igualdad en los servicios públicos.

Prendes ha preguntado al candidato socialista al Principado de Asturias, Adrian Barbón, si estaría dispuesto a apoyar un gobierno de Juan Vázquez, "el mejor candidato para Asturias".

También ha preguntado a Pedro Sánchez sí mirará al centro para pactar con el gobierno de la "sensatez" de Rivera o lo hará con los "populistas" de Podemos y los nacionalistas catalanes.

Ha asegurado que "ningún voto de Ciudadanos servirá para apoyar un gobierno que apueste por los privilegio territoriales y por la desigualdad entre la regiones españolas, ni para que Pablo Iglesias o Quim Torra sean ministros de España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD