02-04-2019 / 17:10 h EFE

El jugador de banda izquierda del CD Tenerife Isma López ha asegurado hoy que si consigue marcar este viernes ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro Rodríguez López no celebrará el gol, ya que es un club al que le tiene “muchísimo cariño” y trataría “de no molestar a nadie”.

El futbolista, que marcó dos goles en la última victoria blanquiazul, ha comentado que en los cinco años que estuvo en el cuadro asturiano vivió “cosas tan bonitas” que tiene un gran “agradecimiento” al club.

Por este motivo, ha agregado, no celebraría el tanto si consigue marcar este viernes, porque “el cariño está ahí”, aunque ha dicho que también dependerá de la situación del partido.

“Siempre es un equipo que va a rachas y a inercias. Cuando vienen mal dadas le cuesta salir por la presión que se vive en la ciudad, pero cuando se da bien el empuje te lleva”, ha dicho sobre el entorno del Sporting.

Isma López ha comentado que el cuadro asturiano lleva “varios resultados positivos” y con “sensaciones muy buenas”, al tiempo que ha advertido de que vendrá a la isla “a dejarse todo para llegar al objetivo” de meterse en la promoción.

El jugador, que llegó al CD Tenerife en el mercado de invierno y ha disputado sus dos primeros partidos como titular, ha dicho que está “satisfecho” por entrar en el equipo y, sobre todo, que haya sumado el equipo ante dos rivales “complicados”, como el CA Osasuna y el Albacete Balompié.

“Puedo hacerlo mucho mejor, no es fácil desde el primer día dar el cien por cien”, ha reconocido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD