03-04-2019 / 17:20 h EFE

El jugador de ElPozo Murcia Miguelín ha dicho este miércoles que "mientras haya esperanzas, el equipo se lo va a dejar todo para ser primero en la fase regular" en la lucha que mantiene con el Barcelona Lassa en la liga de Primera División de fútbol sala.

El capitán del conjunto murciano, habitual de la selección española desde hace años, ha apelado a ser "inteligentes" para ganar el duelo de rivalidad regional de este domingo en la cancha del Jimbee Cartagena al presentar el séptimo campus de fútbol sala bilingüe que lleva su nombre, del 30 de junio al 6 de julio en Los Alcázares para jóvenes de entre 6 y 18 años.

"Ojalá pueda ir al campus como campeón de Liga, algo que en ElPozo llevamos años buscando, y hacer partícipe de ello a los niños llevando el trofeo allí", ha comentado.

ElPozo es actualmente segundo, con tres puntos menos que el Barça pero con un partido menos, pues el cuadro catalán jugó anoche y venció por 1-2 en la pista del Movistar Inter en un encuentro adelantado a la última jornada.

"Tenemos que visitar al Jimbee en un derbi y en nuestra mente está ganar los nueve puntos que nos quedan y ver si el Barça falla en alguno de los dos partidos que le faltan", ha señalado antes de avisar de la dificultad del nuevo compromiso.

"Siempre es complicado ganar en Cartagena, pero iremos como si nos jugáramos la vida y siendo conscientes de que fallar prácticamente sería decir adiós al primer puesto", ha comentado.

Según el balear, tienen que ser "inteligentes" en una cancha hostil y confiar en su trabajo en defensa y ataque ante un rival que todavía "aspira a entrar en las eliminatorias por el título y será duro y competitivo".

"Después de varios años marcados por las lesiones", el ala dice esperar volver pronto a la selección, para lo que trabaja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD