id, 3 abr (EFECOM).- El principal indicador de la Bolsa espaola, el IBEX 35, ha cerrado este mircoles con un alza del 1,33 % y roza los 9.500 puntos animado por las expectativas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos (EEUU) y China, y por la posible prrroga del "brexit" que supondra descartar una salida desordenada.
El selectivo ha sumado 124,30 puntos hasta los 9.487,80, su segundo mejor nivel del ao, con lo que las ganancias anuales se han ampliado hasta el 11,10 %.
Tan solo tres valores del IBEX han terminado en rojo, y han liderado las ganancias Sabadell (4,65 %) e IAG (4,46 %) animados por las noticias esperanzadoras de Londres, dada la fuerte exposicin de ambas compaas a Reino Unido.
Todos los principales valores han terminado en verde: Santander ha avanzado un 2,01 %, BBVA un 1,60 %, Iberdrola un 1,44 %, Inditex un 1,30 %, Telefnica un 0,91 % y Repsol un 0,39 %.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.