El alcalde de Torrelavega y candidato del PSOE a la reelección, José Manuel Cruz Viadero, ha asegurado que la ciudad "no se va a conformar jamás" hasta conseguir la construcción de una piscina olímpica y por eso va a seguir reivindicando esta dotación deportiva la próxima legislatura.
Según ha dicho, se considera "un alcalde reivindicativo" ya que la construcción de la piscina es una necesidad dado el número de deportistas que hay en el municipio, al igual que es necesaria "a medio plazo" aumentar su oferta de pabellones polideportivos del municipio "cuyo uso actual prueba la demanda social".
En un comunicado, el alcalde ha asegurado que en los últimos meses ha mantenido "conversaciones al más alto nivel" con la Consejería de Deportes con fin de avanzar en el proyecto de la piscina, aunque ha reconocido que debido a condicionantes económicos y sociales de una legislatura ha sido priorizar las inversiones.
"Hay que tener en cuenta que hubo que priorizar a las personas, el empleo, las coberturas sociales, la educación y la sanidad, pero me considero una persona reivindicativa y seguiré reclamando para Torrelavega esta importante infraestructura deportiva", ha destacado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.