Un incendio que se ha producido esta tarde en una vivienda de Molledo ha causado importantes daños materiales en la cubierta y la planta inferior del inmueble, aunque ninguna persona ha resultado herida.
Los bomberos del servicio 112 del Gobierno de Cantabria han sido los encargados de extinguir las llamas, originadas en una edificación de una altura más bajocubierta, construida en piedra y madera, de la que han resultado dañados el tejado y la planta situada debajo del mismo.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del incidente minutos antes de las 16.40 horas, momento en el que ha movilizado para atender el suceso a los bomberos autonómicos del Los Corrales de Buelna, a personal del 061 y a agentes de la Guardia Civil.
A su llegada, los efectivos del 112 han centrado su trabajo en cortar la propagación horizontal para evitar que más casas se vieran afectadas, para lo que han atacado las llamas desde el interior y el exterior de la vivienda, en este último caso con ayuda de una autoescala.
Sofocado el fuego, han levantado la parte del tejado dañada para localizar posibles puntos calientes ocultos, y han saneado el área quemada para evitar el desprendimiento de elementos inestables, según ha informado el 112 en un comunicado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.