04-04-2019 / 13:41 h EFE

El entrenador del Spar Gran Canaria, Samuel Sosa, ha asegurado que dará protagonismo a las jugadoras canteranas en los dos últimos partidos que le restan a su equipo, en los que ya no se juega nada.

"Queremos contar con las júniors de forma que tengan esos minutos que necesitan para ir cogiendo confianza de cara a la próxima temporada", ha asegurado Sosa en declaraciones realizadas a su propia entidad.

El Spar Gran Canaria se desplazará este próximo fin de semana a Madrid para medirse el sábado al CB Leganés en el Pabellón Europa.

"Leganés tiene un buen equipo y ha realizado una temporada bastante regular, que le ha servido para clasificarse para la fase final. Tanto en este encuentro como en el posterior en nuestra casa ante Picken Claret intentaremos sumar la victoria para terminar la temporada de la mejor manera", ha indicado.

El técnico también ha adelantado que de cara al próximo curso quiere mantener la base de este año.

"De cara a la próxima temporada queremos mantener la base de este equipo, porque lo que ya estamos en conversaciones con las jugadoras. No consideramos que sea una buena opción volver a renovar prácticamente todo el conjunto, aunque también es cierto que estamos mirando un poco el mercado de fichajes", ha manifestado.

Por otro lado, Sosa también se ha referido a la internacional senegalesa Oumoul Thiam, que actúa de escolta y alero y que se encuentra actualmente de baja.

"Anímicamente ella está bien e intentando recuperarse, pero vemos complicado que pueda llegar al partido de este sábado, por lo que tendremos que tirar de la cantera si definitivamente no se repone", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD