04-04-2019 / 21:20 h EFE

El portavoz del PSOE de Leganés, Pedro Atienza, se ha disculpado hoy en un acto de conciliación en el Juzgado número 7 de la ciudad con su homólogo del partido ULEG, Carlos Delgado, por difamarle a cuenta del 'caso Bartolín', una supuesta agresión de Delgado contra un socialista por la que fue absuelto.

"Agradezco el gesto de Atienza, que pone en evidencia la falta de escrúpulos y la podredumbre moral de Santiago Llorente, de sus otros ediles socialistas y del director de seguridad ciudadana", señala Delgado en un comunicado.

Según ULEG, el portavoz socialista "se ha retractado hoy de cuantas afirmaciones hayan podido ofenderle con ocasión de las difamaciones que ha estado sufriendo el líder del partido vecinal a cuenta de la falsa agresión".

Delgado fue absuelto por esta presunta agresión que en su momento denunció el director general de Sostenibilidad de Leganés, Javier Márquez.

"Un montaje que no impidió que el alcalde, todo el gobierno socialista y el director general de Seguridad, Óscar Oliveira, acusaran en falso al portavoz de ULEG y difundieran por todos los medios calumnias, injurias y mentiras" contra él, han criticado desde la formación vecinal.

El Juzgado número 7 de Leganés había citado al alcalde, a los ediles María Ángeles Micó, Pedro Atienza, Elena Ayllón, Luis Martín de la Sierra y Virginia Jiménez y al director de seguridad ciudadana, Óscar Oliveira, por esta demanda de conciliación previa.

ULEG ha anunciado que no llevará a cabo acciones jurídicas contra Atienza ni contra el edil Jorge Pérez, quien también se disculpó públicamente por las acusaciones relacionadas con el 'caso Bartolín'.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD