05-04-2019 / 13:51 h EFE

André Brocanelo, entrenador del Jimbee Cartagena, espera para el domingo "un partido bonito, pero también complicado y de mucho esfuerzo" entre su equipo y ElPozo Murcia y, con respecto a las opciones de disputar las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala, ha indicado que "ya haremos cuentas y ahora lo que queremos es darle una alegría al club, a la afición y a nosotros mismos".

El técnico brasileño ha comparecido en rueda de prensa antes de ese choque de rivalidad regional que tendrá lugar el domingo a las doce del mediodía en el Palacio de Deportes de Cartagena y en el que el Jimbee necesita ganar pensando en llegar a los cuartos de final.

"Venimos hablando de apurar nuestras bazas desde hace un mes, pero éste es un partido bonito, también complicado y de mucho esfuerzo físico, y los aficionados podrán disfrutar de un gran encuentro. Ya habrá tiempo de hacer cuentas y lo que ahora queremos es dar una alegría al club, a la afición y a nosotros mismos", ha manifestado.

"Yo puedo hacer mis cuentas, pero todo pasa por ganar los tres puntos en este encuentro y hay posibilidades de alcanzar el objetivo, aunque remotas", ha añadido siendo consciente de que están, con 33 puntos, en el décimo puesto y a seis puntos del octavo, que es el Levante, cuando faltan nueve en juego.

El Jimbee da a menudo su mejor versión ante rivales potentes como hizo ganando al Fútbol Club Barcelona en el Palau Blaugrana por 4-5 o empatando a tres la pasada semana en la del Jaén Paraíso Interior.

"Ganamos al campeón de la Copa de España y empatamos jugando muy bien en Jaén, demostrándonos que podemos y esperamos volver a hacerlo frente a ElPozo", ha indicado.

Precisamente de ElPozo ha destacado que "como equipo grande que es puede hacer una gran temporada, por sólo le sirve ganar títulos" y de su entrenador, Diego Giustozzi, ha valorado que "es un gran profesional y campeón del mundo con Argentina, que está haciendo una temporada brillante, pero aquí lo tendrá difícil".

André tiene a día de hoy las dudas del portero Raúl Jerez y el cierre Raúl Canto.

"Raúl Canto padece un esguince de tobillo y Raúl Jerez está con molestias en un hombro y con un problema gástrico, por lo que veremos cómo están para hacer la convocatoria", ha explicado.

Por otra parte, ha hecho alusión a la convocatoria de la selección española para disputar cuatro partidos, uno de ellos en Cartagena, el miércoles frente a Guatemala, y que no incluye a ningún jugador del Jimbee a pesar de que jugadores como el propio Raúl Jerez y Juampi están a un gran nivel.

"Federico Vidal, el seleccionador, es un excelente profesional y tendrá sus razones, aunque me hubiese gustado que algún jugador del club estuviera en la selección. El año que viene estoy seguro que así será", ha comentado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD