El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, recordó este viernes el potencial que tiene el Divina Seguros Joventut, al que reciben el domingo en la Liga Endesa, y que "no es el mismo club del año anterior", cuando estuvo cerca de descender, porque esta campaña "tienen un respaldo económico potente".
Casimiro, en una comparecencia de prensa, se refirió al base argentino del Joventut Niko Laprovittola, máximo anotador del equipo badalonés y su principal figura.
"Cuando hay un jugador que su media de minutos es 35 pues el foco es especial, pero si a eso le pones el nombre de Laprovittola y lo importante que es para el equipo tiene un foco más especial", argumentó.
El preparador ciudadrealeño dijo que rival del domingo, sexto en la clasificación un triunfo menos que el Unicaja, "es un gran equipo, largo porque se ha ido reforzando durante la temporada, y que está jugando y compitiendo muy bien. Están en una zona buena y tranquila y son peligrosos".
Añadió del equipo catalán que "tienen muchas armas, no sólo Laprovittola y Todorovic, y todo se suma para hacer un año muy bueno".
"Mi mayor reto, a parte del trabajo que está planificado, ahora mismo es hacer vivir al equipo en presente", dijo Casimiro, quien reconoció que la derrota de la pasada jornada en la cancha del Tecnyconta Zaragoza (72-70), ha podido afectar porque "la diferencia es meter el último tiro, es así la realidad".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.