08-04-2019 / 13:50 h EFE

Liberbank pondrá a disposición de las empresas asociadas a FADE una línea de financiación por valor de 50 millones de euros destinada a realizar inversiones con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios.

Además, contarán con condiciones especiales en productos y servicios del banco como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional.

Las empresas contarán también con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank con el objetivo de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

Esta iniciativa forma parte del convenio suscrito este lunes por el presidente Liberbank, Pedro Rivero con el máximo responsable de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, según ha informado la entidad financiera.

En virtud de este acuerdo, Liberbank patrocinará diversas acciones formativas organizadas por FADE entre las que figura el programa "FADE Saludable" con propuestas encaminadas a fomentar los hábitos saludables como los desayunos activos, carreras y torneos deportivos, charlas o rutas en familia.

También se organizará una jornada informativa sobre innovación y digitalización de las empresas y diferentes actuaciones vinculadas a la transmisión de empresas, dentro del proyecto CRE-CE, promovido por Impulsa Gijón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD