Esther Díaz y María Bettencourt, exteriores del Valencia Basket, aseguraron que en los cuartos de final de la Liga Dia en los que se medirán al Lointek Gernika Bizcaia deben aprovecharse de la mayor presión del conjunto vasco.
"Eso va a nuestro favor, somos un equipo recién ascendido, hemos llegado hasta aquí con buenas sensaciones", señaló a los medios Díaz.
"Nos queda la mejor parte, disfrutar del playoff. Nosotras no tenemos ninguna presión, hemos hecho las cosas bien y a por ello", añadió.
Su compañera admitió que pueden "jugar con esa presión porque era un equipo hecho para la Eurocopa y no les salió tan bien y es un equipo que tiene esa presión de meterse en semifinales por su historia y por todo lo que han hecho esta temporada y eso nos puede beneficiar".
"Yo creo que allí podemos ganar un partido", afirmó la portuguesa, que aunque reconoció que no han sido capaces de ganar ninguno de los dos partidos de la fase regular ante el equipo vasco "en el playoff todo puede pasar, es un reto que nos hace mucha ilusión".
Díaz dijo que de esos dos partidos "aprendimos que tenemos que estar los 40 minutos al cien por cien porque es un equipo que no perdona, con el que no puedes bajar la intensidad y, sobre todo, ser sólidas detrás".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.