El alcalde de Ermua y candidato a la Alcaldía, Juan Carlos (Txitxo) Abascal, ha establecido hoy como prioridades para la próxima legislatura mantener la transparencia, la participación ciudadana y el buen gobierno para Ermua.
En la presentación de la candidatura socialista, llevada a cabo este lunes en el Palacio Lobiano, -y en la que también ha participado el anterior alcalde, Carlos Totorika- el candidato ha apostado, asimismo, por seguir impulsando el empleo como la mejor política social y juvenil, así como la cohesión social, y por trabajar por los nuevos empleos de futuro.
Abascal ha dicho que es "un auténtico orgullo poder liderar un proyecto tan ilusionante como es seguir contribuyendo a levantar este nuestro hogar, un hogar llamado Ermua en el que todos y todas nos sintamos orgullosos".
"Me presento como Alcalde porque creo en la política y en la democracia y la considero una herramienta imprescindible para transformar la realidad", ha agregado para añadir que la candidatura de PSE-EE tiene "ilusión, ganas y una mezcla de veteranía y juventud para afrontar los retos que tenemos".
A su juicio, los socialistas están preparados para afrontar los cambios futuros para lo que priorizarán los recursos "en aquello que nos ha marcado la ciudadanía de Ermua a través de los diversos procesos de participación ciudadana en los que nos han indicado que sus prioridades son Empleo, Cohesión social y Buen Gobierno".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.