Al CD Lugo se le est resistiendo esta temporada una asignatura, la de cerrar partidos, uno de los hndicaps que le mantiene a solo un punto de las posiciones de descenso de la clasificacin de LaLiga 1/2/3.
Este domingo, el equipo que entrena Alberto Monteagudo, dej escapar una ventaja de dos goles ante el lder, el Atltico Osasuna, e incluso pudo quedarse sin sumar el punto (2-2) que le ha permitido llegar al trigsimo cuarta jornada fuera de los puestos que llevan a Segunda B.
Osasuna mand un baln al poste y tuvo ocasiones claras para firmar una pica remontada que habra dejado muy tocado a los rojiblancos.
"Con un 2-0 este ao con nosotros no est cerrado el partido y al final te vas con sensacin de que casi te ganan", admiti a la conclusin del choque el preparador del equipo lucense.
No es un problema nuevo, sino repetido a lo largo de la temporada. Aunque es cierto que el Lugo protagoniz tambin alguna remontada (al Numancia, por ejemplo, le derrot despus de haber llegado 0-2 al descanso), ya son ocho las jornadas en las que, tras haberse adelantado, acab empatando o perdiendo.
As, en cuatro choques ganaba por un gol y perdi: en la primera jornada, ante el Mlaga (de 1-0 a 1-2 en ltimos cinco minutos); en la undcima, ante el Cdiz (de 1-0 a 1-2); en la vigsimo segunda, ante el Mlaga (de 0-1 a 2-1) y en la vigsimo quinta, frente al Zaragoza (de 1-0 a 1-2).
En otros tres partidos, acab aceptando el reparto de puntos despus de haber tenido un gol de ventaja: en la sptima jornada ante el Mallorca (de 1-0 a 1-1); en la vigsimo primera ante el Extremadura (de 1-0 a 1-1); y en la trigsima ante el Cdiz (de 0-1 a 1-1).
Ante el Atltico Osasuna, por primera vez esta temporada el Lugo desperdici dos goles de renta, aunque el castigo aun pudo ser mayor.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.