09-04-2019 / 17:41 h EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, Adrián Barbón, ha asegurado este martes que "el gobierno que presida tendrá una clara vocación industrial", así como una colaboración permanente con las empresas del sector.

En declaraciones a los periodistas en una visita a la fábrica de Ence en Navia, Barbón ha subrayado que esta planta es una de las "más interesantes e importantes" desde el punto de vista del empleo.

Además, ha hecho hincapié en que la compañía ha combinado "de manera excepcional" su adaptación ambiental, que le ha llevado a realizar importantes inversiones, con el crecimiento industrial, que le ha permitido incrementar su producción anualmente.

Barbón ha valorado el esfuerzo inversor realizado por la empresa, que refleja su apuesta por mantener la producción en Navia, y ha mostrado su interés en conocer los planes inversores de futuro de la compañía.

Desde su punto de vista, la manera de actuar de Ence "coincide con el programa de gobierno del PSOE", que apuesta por generar actividad y aportar estabilidad en las alas de la región, algo que ha querido trasladar a la compañía a los vecinos del occidente asturiano en su visita.

Respecto al conflicto del ramal de Ence en Navia, ha incidido en la necesidad de buscar "puntos de encuentro" mediante el "diálogo discreto" entre Adif, el Principado y la propia empresa para llegar a una solución.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD