09-04-2019 / 17:49 h EFE

El mediocentro del Real Oviedo, Ramón Folch, ha lamentado este martes los dos puntos perdidos en el empate ante Las Palmas, pero ha advertido de que lucharán por entrar en la eliminatoria de ascenso hasta el final porque, aunque aumenta la dificultad, en este tramo de Liga "aún quedan batallas que librar".

"Vamos a tener que ganar muchos partidos para recortar puntos, y sabemos que cada vez será más difícil sumar de tres, pero tenemos que conseguirlo, al menos en casa. Llega el tramo final y a todos nos va a costar más porque todos nos jugamos algo, pero queremos sumar y aprovechar los pinchazos de los rivales", ha señalado.

A los azules haber perdido la victoria en el último suspiro del choque ante Las Palmas les deja a cinco puntos del sexto puesto que ocupa ahora el Mallorca, distancia recortarán esta semana al tener garantizados los tres puntos del Reus, excluido de la competición en esta segunda vuelta.

"Esta semana hay que trabajar igual que cualquier otra, porque la que viene tenemos un rival complicado y hay que preparar al máximo ese partido ante el Córdoba. Llevamos varios partidos encajando en los últimos minutos, y eso te pasa factura, tenemos que trabajar aspectos como ese para que no vuelvan a suceder", ha apuntado.

Precisamente en la medular Folch estrena compañero, el canterano Jimmy, que suplió primero las ausencias de Tejera y Javi Muñoz ante el Deportivo y continuó en el once ante Las Palmas por la lesión del primero pese a la disponibilidad del segundo tras cumplir sanción.

"La gente del Vetusta puede aportar y él lo está haciendo, estoy muy contento por su debut porque no es fácil. Le ayudamos en lo posible, como nos ha gustado que hicieran con nosotros a todos los que pasamos por ello. Con él tengo algo más de libertad, porque en Oviedo siempre he sido defensivo, pero lo fundamental es dar el equilibrio que nos pide el míster", explica Folch.

Los azules se ejercitaron con normalidad en una semana sin descanso pese a no jugar el fin de semana, sesión en la que no participaron los lesionados Omar Ramos y Tejera y en la que a las ausencias del lunes de Saúl Berjón y Carlos Martínez se unieron las de Viti, Toché y Alfonso Herrero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD